SOBRE MI
Soy una mujer en constante movimiento
Soy una mujer en constante movimiento, respetando mis ciclos y sus procesos de creación, expansión e introspección. Me gusta integrar lo que he sido, y lo que soy para ponerme al servicio de procesos de aprendizaje y desarrollo espiritual de las almas que llegan a mi vida.
Como buena sagitariana me gusta viajar y aprender por eso puedo enumerar 14 mudanzas y decenas de títulos, pero eso no es lo que quiero contar aquí, prefiero narrar una breve historia:

Después de 7 años de ejercer como contadora comencé a sentir un gran vacío en mi vida
Empecé a meditar, el movimiento expansivo que esa introspección generó en mi me llevó a estudiar Coaching Ontológico
La intención inicial era tener herramientas para coordinar equipos, pues tenía a cargo a 17 personas y sentía que quería mejorar mis habilidades. Luego el Coaching me fue presentando las Terapias Holísticas. Dos años después estaba diciendo adiós a la relación de dependencia y a una profesión que me entregó mucho aprendizaje y ese vacío interno para poder crecer.

Hoy acompaño procesos
Hoy acompaño procesos de aprendizajes ontológico y desarrollo espiritual, coordino círculos de mujeres, sanación ancestral y Rito de útero, realizo lecturas y cursos de Registros Akashícos y talleres vivenciales.
Me focalizo en acompañar a mujeres a resignificar sus vacíos existenciales. Amo profundamente hacerlo y aprender de la mano de ustedes.